En este momento estás viendo Comunicado Oficial AEP Ayudas Económicas Clubes Organizadores

Comunicado Oficial AEP Ayudas Económicas Clubes Organizadores

AYUDAS ECONÓMICAS para
CLUBES ORGANIZADORES
de CAMPEONATOS AEP

El Club Organizador designado para un evento de nivel AEP-1 o AEP-2 podrá optar por dos vías para compensar los gastos relacionados.

1.-  Tal como se venía haciendo hasta ahora, el Club Organizador recibirá por cada levantador/a inscrito en el evento hasta 15 EUR, recibiendo el ingreso del 60% del montante total al cierre de las inscripciones y de hasta el 40% restante, al finalizar la competición, una vez los responsables de la AEP hayan evaluado el cumplimiento de todos los requisitos exigibles.

2.-  De ahora en adelante, la otra opción será que el Club Organizador presente previamente un presupuesto con todos los gastos imputables al evento, incluyendo una partida de 500 EUR sin justificación para el club. Una vez sea aprobado por la AEP, le será abonado hasta el 50% del presupuesto al cierre de las inscripciones. Una vez finalizado el evento, el organizador deberá presentar todas las facturas, justificativas del presupuesto previo, recibiendo el total del importe por dichas facturas que, necesariamente, deberán de estar de acuerdo con lo dispuesto para el evento.

Por la ayuda económica recibida, el Club Organizador se compromete a proporcionar los siguientes servicios.

·  Establecer los acuerdos de colaboración necesarios con terceros (ayuntamiento, diputación, entidades privadas, etc.) para la cesión o alquiler de las instalaciones deportivas adecuadas para el desarrollo del evento, durante los días y horarios previstos.

·  Disponer del personal del organizador necesario para el montaje y desmontaje del evento, incluyendo la carga y descarga del equipamiento cedido por la AEP y otro personal de apoyo en funciones de limpieza, control de accesos, acreditaciones, catering, etc.

·    Adecuar el lugar de competición de acuerdo con lo dispuesto en la Guía para la Organización de Competiciones y las instrucciones específicas dadas por los responsables de la AEP, incluyendo, pero no limitado, a los tableros para las tarimas de calentamiento, moqueta, transporte de otro equipamiento, contratación limpieza, desinfectante y material de limpieza para las barras y tarimas, etc.

·      Acreditar a las personas inscritas para cada sesión de levantamiento, de tal forma que pueden ser fácilmente identificables por el personal de control de accesos, jueces y oficiales de la AEP en funciones.

·      Catering para los jueces, equipo de cargadores, oficiales de la AEP y otro personal del organizador en funciones en cada sesión de levantamiento, consistente en suficiente variedad y cantidad de comida y bebidas frías y calientes.

·  Diseñar e imprimir el Cartel y Pancarta (photocall) oficiales del campeonato, previamente aprobados por la AEP.

·      Proporcionar una conexión a internet con la calidad y ancho de banda necesarios (mínimo 10 Mb de subida) para la retransmisión en directo del evento por el Canal de YouTube de la AEP.

·   Proporcionar un sistema de sonido adecuado para los anuncios del Speaker, presentación del evento y si este va acompañado de un fondo musical.

·     Proporcionar las papeletas de intentos necesarias, para cada atleta: 3 de Sentadillas, 3 de Press Banca y 5 de Peso Muerto.

·      Medallas y Trofeos.

ü Para los AEP-2, sin divisiones por edad, medalla a los tres primeros clasificados, masculino y femenino, en cada categoría de peso corporal y Trofeo a los tres mejores atletas a punto IPF GL, masculino y femenino.

ü Para los AEP-1, sin divisiones por edad, medalla a los tres primeros clasificados, masculino y femenino, en Sentadillas, Press Banca, Peso Muerto y Total, en cada categoría de Peso Corporal. Trofeo a los tres mejores atletas a puntos IPF GL, masculino y femenino.

ü Para los AEP-1, con divisiones por edad, medalla a los tres primeros clasificados en Sentadillas, Press Banca, Peso Muerto y Total, masculino y femenino, en cada división por edad, en cada categoría de peso corporal. Trofeo a los tres mejores atletas a puntos IPF GL, masculino y femenino, en cada división por edad.

Por su parte, la AEP facilitará los siguientes servicios al Club Organizador.

·   Promoción del evento a través de la web y RRSS de la AEP, así como la gestión de las inscripciones.

·  Seguro de Responsabilidad Civil para el Club Organizador y de accidentes en competición para todos los participantes.

·   Transporte del equipamiento cedido por la AEP, sin coste para el organizador, de hasta 1.200 kg, para un evento de nivel AEP-2, y de hasta 2.200 kg para los de nivel AEP-1.

·    Experimentado equipo de cargadores, corriendo a cuenta de la AEP sus gastos de desplazamiento y hospedaje.

·   Selección de los jueces y oficiales necesarios para el evento, incluyendo el oficial para el sistema de información GOODLIFT y para el Streaming por el Canal de YouTube de la AEP. La mayor parte del equipamiento necesario será aportado por la AEP, pero se podrá requerir la colaboración del Club Organizador en el caso de que fueran necesarios para el montaje algún ordenador portátil, monitor o proyector de video adicionales.  

Deja una respuesta