Solicitar Organizar una Competición

Solo los clubes AEP de pleno derecho pueden organizar una competición oficial AEP de nivel AEP-1 o AEP-2. Las competiciones de nivel AEP-3, de iniciación, puede ser organizada por cualquier club afiliado a la AEP. Para ello,  bastará que el Responsable del Club, desde el e-mail registrado del Club, solicite la organización a los e-mails: PresidenteAEP@gmail.com y SecretarioAEP@gmail.com, respondiendo a la encuesta con los datos de la competición, con una antelación mínima de cuatro (4) meses para las de nivel AEP-1, de tres (3) meses para las de nivel AEP-2 y de dos (2) meses para las de nivel AEP-3.

Cartel y Pancarta

Para competiciones de nivel AEP-1 o AEP-2 es obligatorio confeccionar un cartel y una pancarta (o Photocall) oficiales de la competición, de acuerdo a las indicaciones dadas por los responsables de la AEP, siendo de carácter voluntario para las competiciones de nivel AEP-3, donde deberá figurar en lugar prominente el logo de la AEP y de sus patrocinadores principales. Antes de la confección física del cartel y/o pancarta, o de ser compartida en Redes Sociales, deberá enviarse al e-mail PowerHispania@gmail.com, para su aprobación.

Papeles de Competición

Las personas designadas por la AEP prepararán todos los documentos oficiales *, necesarios para la competición, que le serán enviados por e-mail al Responsable del Club Organizador, con tiempo suficiente, para que éste imprima el número de copias necesarias y los recorte, si procede. Los rótulos para las diferentes zonas, papeletas de intentos y otros papeles genéricos pueden ser descargados clickando sobre el botón «Descarga Papeles & Rótulos».

PAPELES GENÉRICOS PARA TODA LA COMPETICIÓN

·      Listado de inscritos (2 copias) *

·      Rótulos para las diferentes zonas de competición (los necesarios)

·      Tabla de kg para carga de la barra (las necesarias)

PAPELES A ENTREGAR AL JUEZ CENTRAL

(para cada sesión de levantamiento)

·      Listado de Pesaje (2 copias) *

·      Tarjetas de Speaker (1 copia, Necesario recortarlas) *

·      Control de Equipamiento Personal (1 copia) *

·     Suficientes papeletas de intentos, (recortadas y grapadas en un grupo con 3 de Squat, 3 de Press Banca y 5 de Peso Muerto, para cada levantador/a) 

PAPELES A DEPOSITAR EN LA MESA DE ANOTADORES

(para cada sesión de levantamiento)

·      Planilla Oficial, para de anotación de los intentos (1 copia) *

·      Hoja de Ajustes de los Soportes (1 copia) *

Normativas para Organizadores

Para más información, consultar las Guias con los Requisitos Minimos para la Organización de Competiciones, en la sección SOBRE LA AEP –> Normativas.

PATROCINADORES
PRINCIPALES

logo-phed

COLABORADORES

ENLACES DE
INTERÉS