En este momento estás viendo Comunicado Oficial AEP inhabilitación organización eventos AEP

Comunicado Oficial AEP inhabilitación organización eventos AEP

INHABILITACIÓN CLUBES FMH PARA ORGANIZAR EVENTOS AEP

La Junta Directiva de la Asociación Española de Powerlifting (AEP), en virtud de la potestad que le otorga el Artículo 10 de sus Estatutos, ante los continuos desencuentros, disparidad de criterios y vulneración de las normativas de la AEP, resuelve NO OTORGAR la organización de ninguna otra competición a los clubes Agrupación Deportiva Sideropolis y Powerlifting Madrid, así como a cualquier otro club que participe activamente en las competiciones de Powerlifting de la Federación Madrileña de Halterofilia (FMH).

Además, manifiesta que será de aplicación el Artículo 12 del Reglamento Disciplinario y de Régimen Interno de la AEP, quedando automáticamente excluida de poder participar en eventos de la AEP, por un periodo de doce meses, cualquier persona, actual o futuro asociado de la AEP, desde su participación como entrenador, técnico, juez, levantador o colaborador activo en competiciones de Powerlifting organizadas por la FMH.